Es un proyecto social sin fines de lucro que brinda la posibilidad de visitar esos lugares que tanto habías deseado conocer. Ademas de estar relacionado a los sectores de Comercio, Producción y Servicios para potenciar la inclusión productiva y la internacionalización de las MYPE en el Perú.

En un entorno cada vez más competitivo, las MYPE de la Región Lambayeque, que trabajan en sectores económicos tradicionales se ven obligadas a desarrollar nuevas estrategias competitivas si aspiran a sobrevivir en la economía de nuestro país.

El Perú se caracterizan por la existencia de lugares con arraigadas tradiciones y producción local, pero también fragmentadas aisladas del resto de las grandes ciudades por la falta de conocimiento técnico. Su única salida es asociarse para mejorar su competitividad y su atractivo en la escena internacional.

Para dar respuesta a esta situación surge Desarrollo de Negocios un proyecto social de aprossec® que aprovecha las características complementarias de distintas zonas del Perú y establece clústeres innovadores para potenciar la inclusión productiva, social y la internacionalización de las MYPE y los territorios en el Perú.